** Los Pasajeros deben respetar y cumplir las políticas de la Naviera **
Día 01. Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MÉXICO para abordar el vuelo hacia BARCELONA -Directo, si la ruta está disponible. Noche a bordo.
Día 02. Arribo al aeropuerto de El Prat y traslado al hotel. Sugerimos acostumbrarse al nuevo horario con un ligero paseo por la ciudad. Por la noche, el consejo es conocer las Fuentes Bailarinas del Palacio Montjuic, espectáculo sin igual de agua, luz y sonido.
Día 03. Por la mañana recomendamos conocer esta encantadora ciudad llena de joyas arquitectónicas: El Parque Güell, La Sagrada Familia, Las Ramblas y el mercado de La Boquería. Por la tarde, traslado al muelle para documentarse al menos dos horas antes de zarpar. Acomodo en los camarotes de categoría seleccionados. Inicio del recorrido marítimo.
Día 04. Atraco en el Peñón de GIBRALTAR, fortaleza militar y uno de los territorios de Reino Unido. Es posible ascender hasta la cima del peñón por medio de un teleférico y admirar la costa sur de España. Por ser puerto libre hay un sinnúmero de artículos electrónicos a precios rebajados.
Día 05. Llegada a LISBOA, en Portugal. Cuna de marineros y exploradores, la ciudad poseé varios sitios históricos, como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, el Palacio de Sintra y la Plaza Rossio. Invitamos a caminar por la Avenida da Liberdade y recorrer la callejuelas intermedias. Al visitar la villa de Fátima, podremos conocer las muchas historias sobre la Virgen María.
Día 06. Arribo a BILBAO, en el País Vasco. Mundialmente conocido por el Museo Guggenheim, Bilbao ostenta un cantidad de obras arquitectónicas y civiles por toda la zona urbana: el puente parabólico, el sistema de metro con vidrio bruñido y el edificio del Ministerio de Salud son algunos ejemplos. La cocina local de los vascos y sus playas hacen de la estancia en Bilbao
toda una experiencia.
Día 06. El Barco Atraca en EL HAVRE, Francia. Este histórico puerto de Normandía es la cuna del impresionismo, como lo muestra el Museo Malraux. Gran parte de la ciudad fue destruída por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, pero las obras de reconstrucción le han valido que se le considere Patrimonio de la Humanidad. Adicionalmente, un paseo a París es posible, para conocer (o volver) a la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, la perfumería de Benlux, Los Campos Elíseos y la catedral de Notre-Dame.
Día 07. Atraco en el puerto de DOVER, Inglaterra. Luedo del desembarco (que puede durar 3 horas) traslado inmediato a la capital, LONDRES, donde recomdamos quedarse uno o dos días adicionales al crucero, para disfrutar de una ciudad que tiene "algo para todos". Desde las modernas instalaciones
de la Villa Olímpica y la rueda London Eye hasta el majestuoso palacio de Buckingham, la Plaza de Trafalgar y el famosísimo Big Ben hasta el apacible Hyde Park y el ecléctico barrio de Chelsea, pasando por Sloan Square, Picadilly Circus y Soho. Aconsejamos visitar los incontables museos, como la National
Gallery y el British Museum, así como la catedral de St Paul.
Día 08. A la hora programada, traslado al aeropuerto de HEATHROW para abordar el vuelo de regreso a MÉXICO.
Comments