DIA 1. Cita en el aeropuerto de México o Guadalajara para tomar el vuelo con destine a CHIHUAHUA. Recepción en el aeropuerto de CHIHUAHUA y traslado al hotel. Por la tarde, disfrutamos la VISITA de CIUDAD: Plaza de Armas (lugar donde fue fusilado el Padre Hidalgo), Quinta de la Luz (ex-hacienda de Pancho Villa) y, actualmente, Museo de la Revolución -no incluye admisión-, Acueducto y barrios residenciales.
DIA 2. Traslado a la Estación de Ferrocarril, donde abordamos el tren El Chihuahua al Pacífico (CHEPE) con destino a POSADA BARRANCAS. Desayuno abordo. Traslado y registro en el hotel. Por la tarde, paseamos los parajes de la famosa PIEDRA VOLADA y el MIRADOR DIVISADERO, que nos ofrece espectaculares panorámicas sobre la Barranca de Urique, la Barranca del Cobre y el Cañón de Tararécua. Tiempo libre.
DIA 3. Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando del entorno ecológico privilegiado que nos rodea. Posibilidad de tomar una excursión opcional a lo profundo de la Barranca. Almuerzo. Traslado al tren Chihuahua al Pacífico que, poco a poco, nos aleja de la Sierra Tarahumara y nos acerca a la llanura costera. Esta noche, podemos elegir entre pernoctar entre EL FUERTE ó LOS MOCHIS. Traslado de la Estación de Ferrocarril al hotel.
DIA 4. Desayuno.Tiempo libre hasta la hora de que nos proporcionen el traslado al aeropuerto de Los Mochis o al puerto de Topolobampo. Vuelo de regreso a México DF o Guadalajara.
Comments